La preinscripción se podrá realizar a distancia, enviando por correo certificado (recomendable) o vía registros oficiales (art. 38 Ley 30/1992, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común), la siguiente documentación:
1º Hoja del resultado del formulario impresa donde aparezca el código de referencia.
2º Fotocopia compulsada de la documentación requerida en cada caso. Los medios de compulsa válidos son:
por el organismo que expidió el documento.(Ejemplo:fotocopia de DNI compulsada por el equipo de expedición de DNI de la Policía Nacional - Certificado académico personal compulsado por la secretaría de la Facultad que expide el certificado).
mediante compulsa realizada por notario,
presentando la solicitud a través de una oficina de la Administración General del Estado o de las Entidades Locales adheridas al convenio de "Ventanilla Única". Ver relación de Administraciones.
Se recomienda enviar la documentación por correo certificado porque si se envía mediante registros oficiales, puede no llegar a tiempo para que la solicitud pueda ser procesada y que el alumno/a figure en las listas provisionales.
La solicitud junto con la documentación deberá enviarse antes de la finalización de plazo a la siguiente dirección:
Universidad de Alicante Facultad de Derecho Secretaría administrativa (2º ciclo licenciatura en Criminología) Campus de San Vicente del Raspeig Apdo. de correos 99 03080 Alicante