Saltar apartados

resolución adjudicación definitiva

RESOLUCIÓN DE 23 DE OCTUBRE DE 2018 DE ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE PRÁCTICAS EN EMPRESA DEL CURSO ACADÉMICO 2018-19

 
SE RESUELVE:


PRIMERO
.- La asignación definitiva de las prácticas en empresas. Los alumnos y las alumnas pueden consultar la asignación defintiva desde UA Cloud > Prácticas en Empresa >  Gestiones, donde aparece toda la información sobre las prácticas a realizar.

Si no aparece ningún dato significa que el alumno no ha obtenido plaza.


SEGUNDO
.- Los alumnos y las alumnas con asignación definitiva de prácticas deben ponerse en contacto con el tutor de prácticas para concretar el periodo y horario de las prácticas, con un mínimo de 15 días de antelación al inicio de las prácticas de cada periodo. Para ello pueden consultar el nombre y teléfono del tutor de la empresa en el justificante de adjudicación. Además, deberá comunicar a la oficina de prácticas el horario y periodo de prácticas, para la firma del anexo al convenio. Esta comunicación la podrá realizar rellenando un formulario web de prácticas, disponible en la página web: https://cvnet.cpd.ua.es/cuestionariosNet/preguntas.aspx?idcuestionario=4619&idioma=es


TERCERO.-
  A los seis días después de haber comunicado los datos de prácticas, el alumnado debe acceder a UACloud >  E-administración e iniciar la firma electrónica del acuerdo.  Cuando esté validado por todas las partes (estudiante en primer lugar; tutor o tutora de empresa en segundo lugar; y tutor o tutora de la UA en tercer lugar), el alumno podrá iniciar las prácticas.


CUARTO.- IMPORTANTE.
El alumnado no podrá iniciar las prácticas si no está debidamente validada la firma electrónica por las tres partes.

Las prácticas realizadas fuera del período de firma del anexo al convenio no serán computadas para reconocer los créditos correspondientes.

 

QUINTO. En el siguiente enlace se puede consultar la guía para la firma del acuerdo de prácticas externas al que se tiene que acceder para iniciar la firma electrónica: Guía

 

SEXTO.- Los alumnos o alumnas que, habiendo obtenido plaza en esta asignación definitiva, renuncien a dicha plaza, y quieran volver a solicitar prácticas en el segundo período de matrícula, les será adjudicada sólo si, una vez realizada la asignación de prácticas del resto de alumnado,  hubieran quedado plazas vacantes.

 

SÉPTIMO.- Si un alumno o alumna no ha obtenido plaza en la asignación definitiva, puede solicitar incluir en su matrícula las mismas asignaturas y créditos para los cuales solicitó realizar las prácticas. Para ello, podrá presentar una solicitud por escrito en la Oficina de Prácticas, antes del segundo período de matrícula.

 

Alicante,  23 de octubre de 2018.

 


Jorge Moya Ballester

Vicedecano de Prácticas externas y Movilidad.

Work Placement


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464