Comisión de Garantía Interna de Calidad

Composición de la Comisión

Presidente: Pedro J. Femenía López (Decano).

Secretario: Mercedes Ortiz García  (Secretario).

Coordinadora de Calidad: Ainhoa Lasa López (Vicedecana de Calidad y Políticas de Igualdad).

Coordinadores de titulaciones oficiales:

• Luis Alfonso Martínez Giner (Vicedecano de Ordenación Académica y Estudios).
  • Natalia Sánchez-Moraleda Vilches (Vicedecana de Criminología y DECRIM).
  • Ainhoa Lasa López (Vicedecana de Calidad y Políticas de Igualdad y coordinadora del Grado en Gestión y Administración Pública ).
  • Áurea Ramos Maestre (Vicedecana de Alumnado y coordinadora de los grados de Derecho y DADE).
  • Aurelio López-Tarruella Martínez (Vicedecano de Postgrado, coordinador del Máster Universitario en Gestión Administrativa y Coordinador del Máster Universitario en Abogacía).
  • David Montoya Medina (Vicedecano de Cultura y coordinador del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos)
  • Jorge Moya Ballester (Vicedecano de Prácticas y Movilidad)
  • Magdalena Martínez Almira (Catedrática de Historia del Derecho).
  • Carmen Viqueira Pérez (Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social).
  • Mar Esquembre Valdes (Profesora Titular de Derecho Constitucional).
  • Germán Valencia (Coordinador del Máster de Derecho Ambiental y Sostenibilidad).
  • Cristina Fernández Pacheco-Estrata (Coordinadora del Máster Universitario en Investigación Criminal y Ciencias Forenses).
  • Nuria Martínez Martínez (Ccoordinadora de calidad del Máster Universitario en Derecho de Daños).
  • Miguel Basterra Hernández (Coordinador adjunto de Calidad)

Estudiantes:

• Ángel Brotons Orts