Actividades Del PAT

NOTICIAS Y EVENTOS

31/01/2019
ACTIVIDAD 11 DE FEBRERO: SOY ALUMNO DEL PAT, ¿QUÉ SIGNIFICA?
Lugar: Salón de Grados, Rector Ramón Martín Mateo
Hora: 13 horas.
Organiza: Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Derecho.

Contenidos:

¿Has finalizado el primer semestre, has suspendido algunas asignaturas y no sabes muy bien cómo preparar el segundo semestre? ¿Has aprobado las asignaturas con muchas dificultades y tienes muchas dudas en cuanto a técnicas de estudio para el segundo semestre? ¿Te gustaría hacer cursos que te sirvan para tus estudios de Grado? ¿Quieres estudiar idiomas? ¿Informarte sobre las becas que existen? ¿Has encontrado un trabajo y te gustaría compatibilizarlo con tus estudios pero, no sabes cómo? ¿Quieres hacer prácticas en empresa y no sabes cómo solicitarlas? ¿Tienes que empezar a preparar tu Trabajo de Fin de Grado y necesitas saber qué dice la normativa de la Facultad de Derecho? ¿Estás cursando una carrera en la Facultad de Derecho pero, te gustaría cambiarte? ¿Finalizas tus estudios y te gustaría hacer un Máster pero, no sabes cuál elegir?

31/01/2019
TALLER: "UNIVERSIDAD DE ALICANTE: MANUAL DE INSTRUCCIONES"

Día y hora: jueves 28 de febrero, de 13:00 a 14:00

Lugar: Aula Máster 1 de la Facultad de Derecho

Imparte: Profesor/tutor del PAT: Adrián García Ortíz.

31/01/2019
TALLER "BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR GRADO Y MÁSTER"

Día y hora: miércoles 13 de febrero, de 13:00 a 14:00

Lugar: Aula Máster 1 de la Facultad de Derecho

Imparte: Profesor/tutor del PAT: Adrián García Ortíz.