COMUNICADO SOBRE ACCESO A LA PROFESIÓN DE GESTOR ADMINISTRATIVO

A instancia del Decanato de la Facultad de Derecho, el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, en Resolución de 17 de mayo de 2013, ha aprobado por unanimidad que el Título de Grado en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Alicante habilita para acceder a la realización de las pruebas de aptitud necesarias para el ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo.

Hasta ahora, la normativa reguladora limitaba el acceso a este perfil profesional a quienes estuvieran en posesión de los Títulos de Licenciado en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales o en Ciencias Políticas.