• Facultad de Derecho
  • Temarios de la prueba de aptitud previ..la homologación de títulos extranjeros

Temarios de la prueba de aptitud previa a la homologación de títulos extranjeros

Aclaraciones para todos los temarios:

• Para obtener la acreditación que exige el Ministerio hay que aprobar, en una o más convocatorias, todas las materias que la resolución ministerial indica a cada uno/a.
  • Es conveniente consultar periódicamente esta página por si se producen actualizaciones sobre la metodología del examen o los temarios de las pruebas.
  • Tanto en la bibliografía como en los textos legales deben consultarse las últimas ediciones.
  • Si se producen durante el curso reformas legales que afecten al temario, se consideran materia de examen aunque no figure todavía ningún comentario a las mismas en los manuales.