Traduccion de documentos para la convalidación parcial de estudios extranjeros

Todos los documentos expedidos en idioma extranjero por las autoridades competentes del país de procedencia deberán acompañarse de su traducción a cualquiera de los dos idiomas oficiales en la Comunicad Valenciana (castellano o valenciano), que podrá hacerse por alguno de los siguientes medios:

a)
por una Representación diplomática o consular española en el extranjero (que deberá ser legalizada posteriormente por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para ser presentada ante la Administración en España).
b) por la Representación diplomática o consular en España del país que ha expedido el documento (que deberá ser legalizadas posteriormente por el Ministerio de Asuntos y de Cooperación para ser presentada ante la Administración en España).
c) por un Intérprete Jurado con nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español.
La Universidad de Alicante a través del Centro Superior de Idiomas dispone de un servicio de traducción oficial de documentos

Tlf.: 96 590 3793
e-mail: info@csidiomas.ua.es