San Raimundo de Peñafort

Comunicado sobre los actos de graduación en la Facultad de Derecho

Estimada/o alumna/o:

1. Tal y como se hizo público en el mes de mayo, en este curso académico 2020-2021, a causa de la crisis sanitaria, no se ha podido celebrar el solemne acto de graduación, en el marco de la Festividad del Patrón de la Facultad San Raimundo de Peñafort, para los egresados durante el curso académico 2019-2020.

No obstante, y siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, a principios del próximo curso académico 2021-2022 --a finales de septiembre o principios de octubre--, desde el Decanato de esta Facultad se comunicarán las fechas en las que tendrá lugar la celebración del solemne acto de graduación en el marco del Patrón de la Facultad San Raimundo de Peñafort, para los alumnos egresados durante el curso académico 2019-2020:

a) O bien a lo largo del primer cuatrimestre del curso académico 2021-2022 --meses de noviembre o diciembre--;

b) O bien durante el mes de febrero del próximo curso académico 2021-2022.

2. Por lo que se refiere a los alumnos egresados durante este curso académico 2020-2021, está previsto que su solemne acto de graduación se celebre en el próximo mes de febrero de 2022.

Un cordial saludo.

Jaume Ferrer Lloret