Horarios del grado en Criminología

CURSO 2017-18

NOVEDAD: Es importante que te matricules en Campus Virtual en el día y hora asignado.

¿Con qué criterio se asignan las plazas a un grupo u otro?
La distribución de las citas de matrícula para los alumnos de primero se ha realizado según el orden de la nota de acceso al estudio obtenida en preinscripción. Por tanto, los alumnos con mejores notas de acceso tienen la cita de matrícula al inicio del proceso y  podrá elegir el grupo. Una vez que los grupos se encuentren completos,  sólo se podrá elegir aquellos grupos que tengan plazas vacantes. Para los alumnos que continúan la distribución se ha realizado atendiendo al criterio de rendimiento académico que se utiliza para las becas, referido al curso anterior.

Los horarios son orientativos. Para una información más precisa consulta la ficha de la asignatura.

GRUPO - TURNO
PRIMERO

2 - Tarde

SEGUNDO