ABANDONO GRADO DADE PARA CONTINUAR CON GRADO DE DERECHO O ADE

• PASOS A SEGUIR:

El alumnado sólo podrá abandonar el Grado en DADE en el caso de que ya haya cursado un curso académico como mínimo.

• RENUNCIA AL GRADO EN DADE:
      El alumnado deberá solicitar, a través de un impreso que se le facilitará y que deberá registrar, en la Secretaría de la Facultad de Derecho, su renuncia a seguir con esos estudios e indicar el estudio en el que desea continuar.

Plazo: Del 1 al 14 de julio de 2017.

•  FORMA DE MATRICULACIÓN SEGÚN EL ESTUDIO ELEGIDO:
        • Si decides continuar con los estudios de Derecho:

Si decides abandonar el Grado en DADE para continuar el Grado en Derecho recibirás una notificación en tu domicilio informándote de tu aceptación y del plazo para acceder a Campus Virtual para realizar la matrícula para el curso académico 2017-18.
        •  Si decides continuar con los estudios de Ade:

Si decides abandonar el Grado en DADE para continuar el Grado en Ade deberás informarte en la secretaría administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (teléfonos: 965903670, 965903770; e-mail: facu.economiques@ua.es).
        • Si decides continuar con unos estudios diferentes de Derecho o ADE:
        1. Deberás solicitar, a través de un impreso que se te facilitará en la Secretaría de la Facultad de Derecho, tu renuncia a seguir con el programa simultáneo DADE.
        2. Previa justificación de la admisión en otro Centro, deberás abonar las tasas de traslado de expediente en la secretaría administrativa de la Facultad de Derecho.
        • CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA.

Cuando el alumnado no se matricule en un curso académico de DADE y no gestione traslado alguno los expedientes quedarán en bajas.

Las asignaturas que se hubiesen aprobado en este programa simultáneo y que se correspondan con el plan de estudios que se va a continuar estudiando ya estarán superadas. El alumno podrá solicitar reconocimiento en el plazo establecido por el centro de asignaturas que haya cursado y correspondieran al otro plan de estudios que no se va a seguir por créditos optativos si procede.

En los expedientes de Derecho del alumnado que abandone DADE antes de la finalización se incluirá la siguiente observación:

“Las asignaturas superadas hasta el curso académico XX/XX se cursaron siguiendo un programa de estudios simultáneos del Grado en Derecho y Grado en Ade, ofertado por esta universidad.”