Informacion sobre el pago de tasas para la expedicion de certificados y titulos de DADE

• Si estás cursando el programa de estudios simultáneos de los grados en Derecho y ADE (DADE) y quieres solicitar un certificado académico, puedes solicitarlo del plan C110 DADE, en el cual figuran todas las asignaturas cursadas y superadas en este programa de estudios simultáneos.

• Si estás cursado el programa de estudios simultáneos de la Licenciatura en Derecho y ADE (DADE) y quieres solicitar un certificado académico puedes solicitarlo de cada una de las titulaciones en extinción, mediante el procedimiento descrito en el apartado siguiente, abonando un único recibo de pago de tasas para obtener los dos certificados.

• Si has finalizado tus estudios de DADE (tanto de grado como de licenciatura), puedes solicitar un certificado académico oficial para cada una de las titulaciones, realizando un único pago de tasas para obtener los dos certificados. Para ello, deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Entrar en la utilidad de solicitud de certificados de E-ADministración y solicitar y abonar las tasas de certificado de una de las dos titulaciones, y anotar el nº de expediente generado por la utilidad.
    2. Solicitar la expedición del certificado del otro plan de estudios, anotar el nº de expediente generado por la utilidad y NO abonar las tasas de expedición de certificado.
    3. Enviar una consulta mediante el sistema de formulario de "contacta con nosotros", en el que especifiques que has solicitado los certificados de Derecho y ADE por ser alumno que ha finalizado estudios de DADE, incluyendo los números de expediente de los dos certificados. El formulario está disponible en este enlace:http://aplicacionesua.cpd.ua.es/proyectos/formulario/generaParte.asp?id=38&idioma=C
    4. Recibirás una respuesta en tu correo electrónico de la UA cuando esté disponible el certificado de la segunda titulación.

• No obstante, para solicitar la expedición de los títulos de Derecho y de ADE, tanto de grado como de Licenciatura en extinción, será necesario abonar las tasas de expedición de los dos títulos solicitados.