Convocatoria extraordinaria C1 para el TFG de Derecho

CONVOCATORIA DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS PARA EL TFG

El alumnado matriculado en el TFG de Derecho en la convocatoria extraordinaria de finalización de estudios (C1)  debe tener en cuenta el siguiente calendario:

1. Solicitud de defensa: del 18 al 24 de septiembre para el alumnado que ya tenga asignada línea de investigación
        2. Entrega del trabajo: del 1 de octubre al 1 de diciembre
        3. Evaluación por parte del tribunal: del 7 de octubre al 13 de diciembre

De acuerdo con este calendario puedes optar:

ALUMNADO QUE YA TENGA ASIGNADA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Si ya has estado matriculado/a en el TFG en cursos anteriores, tienes asignada línea de investigación y estás interesado en formalizar tu matrícula en el Máster en Abogacía o en finalizar tus estudios durante la primera semana de octubre debes:

1) Solicitar la defensa del TFG del 18 al 24 de septiembre.

2) Entregar el trabajo hasta el 3 de octubre y ponerlo como entrega definitiva en UA Project.

3) Consultar la fecha de evaluación por parte del tribunal, que será del 7 al 11 de octubre.

3) Matricularte en el Máster en Abogacía antes del 31 de octubre,  una vez superado el TFG, y pagar las tasas del título de grado. Debes solicitar tu matrícula a través de “Contacta con nosotros”

ALUMNADO QUE NO TENGA ASIGNADA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN O QUE TENIENDO LÍNEA ASIGNADA NO HAYA PRESENTADO EL TFG EN OCTUBRE

Si no has estado matriculado/a en el TFG y no tienes línea asignada o tienes línea asignada, pero no has presentado el TFG en octubre, debes:

1)      Solicitar la defensa del 5 al 31 de octubre

2)      Entregar el trabajo hasta el 1 de diciembre

Si estás interesado/a en cursar el Máster en Abogacía, puedes solicitar tu matrícula condicional si cumples estos requisitos:

-          Tener únicamente pendiente el TFG para finalizar el grado en Derecho.

-          Estar matriculado/a y haber solicitado la defensa de TFG en C1

-          Solicitar tu matrícula condicional a través de  “Contacta con nosotros” antes del 30 de septiembre

-          La resolución será el 23 de octubre, únicamente si quedan plazas vacantes.

-          En el caso de que el número de solicitudes sea superior al número de plazas vacantes, el criterio de admisión será el de la nota media de expediente del grado que da acceso, con el siguiente orden:

· 1. alumnado UA

. 2. Resto de alumnado

Para que tu matrícula sea definitiva deberás:

1)      Superar el TFG antes del 10 de diciembre

2)      Pagar tu primer plazo de matrícula del Máster antes del día 16 de diciembre

3)      Si finalizado el plazo establecido no se cumplen estos requisitos, no podrás cursar el Máster en Abogacía y tu matrícula condicional quedará definitivamente anulada.

Al alumnado que realice la matrícula condicional se le generará un primer recibo que incluirá el total de las tasas administrativas y el porcentaje correspondiente de tasas académicas, en función del número de plazos en que se divida el pago de la matrícula. En caso de no producirse la acreditación de posesión del título de Grado que da acceso al Máster. esta matrícula condicional será anulada, sin derecho a devolución de las tasas abonadas.