Horarios por grupos del grado en Derecho - Curso 2016-17

Es importante que te matricules en Campus Virtual en el día y hora asignado.

La distribución de las citas de matrícula se ha realizado según el orden de la nota de acceso al estudio obtenida en preinscripción, para los alumnos que inician estudios. Para los alumnos que continuan estudios, la distribución de citas de matrícula se ha realizado según el orden de la nota media de tu expediente académico, referido al curso anterior, teniendo en cuenta las calificaciones obtenidas hasta la convocatoria C3 del curso 2015-16. Por tanto, el alumnado con mejores notas de acceso tienen la cita de matrícula al inicio del proceso y  podrá elegir el grupo. Una vez que los grupos se encuentren completos,  sólo se podrá elegir aquellos grupos que tengan plazas vacantes.

Los horarios son orientativos. Para una información más precisa consulta la ficha de la asignatura.