Horarios por grupos del grado en Derecho - Curso 2017-18

Es importante que te matricules en UACLOUD en el día y hora asignado.

La distribución de las citas de matrícula se ha realizado según el orden de la nota de acceso al estudio obtenida en preinscripción, para los alumnos que inician estudios. Para los alumnos que continuan estudios, la distribución de citas de matrícula se ha realizado según el orden de la nota media de tu expediente académico, referido al curso anterior, teniendo en cuenta las calificaciones obtenidas hasta la convocatoria C3 del curso 2016-17. Por tanto, el alumnado con mejores notas de acceso tienen la cita de matrícula al inicio del proceso y  podrá elegir el grupo. Una vez que los grupos se encuentren completos,  sólo se podrá elegir aquellos grupos que tengan plazas vacantes.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LAS ASIGNATURAS DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO CIVIL (GRUPOS EN CASTELLANO)

Con el fin de mejorar la ratio alumno/profesor, el Departamento de Derecho Civil ha creado un grupo adicional a los existentes para la asignaturas:

- 19005 - Introducción al Derecho Civil y Derecho de la Persona (Primer curso)
- 19011 - Derecho de Obligaciones y Contratos (Segundo curso)
- 19017 - Derechos Reales e Hipotecario (Segundo Curso)

- El código de grupo adicional es 12 para los grupos de mañana (con el mismo horario que los grupos 1 y 2)  y 45 para los grupos de tarde (con el mismo horario que los grupos 4, 5 y 6)

Horarios y aulas de los grupos 12 y 45

Los horarios son orientativos. Para una información más precisa consulta las fichas de las asignaturas.