Programa internacional de doble Grado en Derecho - Universidad de Alicante - Universidade do Vale do Itajaí

UAUNIVALI
FON
univali carrusel

PRESENTACIÓN

Las Facultades de Derecho de la Universidad de Alicante y de la Universidade do Valle do Itajaí (UNIVALI) han suscrito un convenio para el establecimiento de un programa de doble titulación, que permitirá al alumnado de ambas instituciones obtener la titulación correspondiente tanto en su universidad de origen como en la de destino. De este modo, el alumnado del Grado en Derecho de la UA podrán, a través de este programa, obtener el título "Curso de Dereito" por UNIVALI, título oficial en la República del Brasil, y el alumnado del Curso de Dereito podrá obtener el título de Grado en Derecho, título oficial en España.