Informacion adaptacion diplomatura a grado en GAP

Información para los Diplomados/as en Gestión y Administración Pública que estén interesados en cursar el Grado en Gestión y Administración Pública.

Si  eres diplomado/a en GAP y quieres cursar el grado en GAP debes solicitar, del 1 al 15 de julio de 2016 o del 5 al 11 de septiembre de 2016, la adaptación en la Secretaría de la Facultad, presentando la instancia disponible en este enlace: instancia de adaptación.

También puedes presentar la solicitud de adaptación mediante la utilidad de E-Administración de Campus Virtual – UACloud.

Si hubiese más solicitudes de adaptación que plazas se asignarán en función de la nota media del expediente de la diplomatura en GAP.

Si obtienes plaza, podrás matricularte del 5 al 11 de septiembre.

Puedes consultar las asignaturas que tienen adaptación de la diplomatura al grado y las asignaturas que debes cursar para obtener al grado en el siguiente enlace: Tabla de adaptación

Como las asignaturas a cursar pertenecen a los cuatro cursos del grado en GAP, el horario de clases de algunas asignaturas coincide.  Para poder cursar simultáneamente las asignaturas que coinciden, se debe elegir a qué asignatura se va a asistir, y solicitar la docencia semipresencial por adaptación curricular de la otra asignatura. Puedes consultar más información sobre la adaptación curricular en la página web: adaptación curricular.

Asimismo, según el decreto 139/2015 de tasas por el que se fijan las tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios, se deberá abonar el 25% de los créditos adaptados.

Por último, informar que la normativa sobre permanencia y continuación de estudios de Grado es diferente a la normativa de permanencia de Diplomaturas y Licenciaturas. Para poder finalizar con éxito el grado en GAP es importante que conozcas esta normativa. La información está disponible en las páginas web: