Informacion adaptacion diplomatura a grado en GAP

Información para los Diplomados/as en Gestión y Administración Pública que estén interesados en cursar el Grado en Gestión y Administración Pública.

Si  eres diplomado/a en GAP y quieres cursar el grado en GAP debes solicitar, del 1 al 15 de julio de 2020 o del 5 al 11 de septiembre de 2020, la adaptación en la Secretaría de la Facultad, presentando la instancia disponible en este enlace: instancia de adaptación a través de la aplicación contacta con nosotros

También puedes presentar la solicitud de adaptación mediante la utilidad de E-Administración de Campus Virtual – UACloud.

Si hubiese más solicitudes de adaptación que plazas se asignarán en función de la nota media del expediente de la diplomatura en GAP.

Si obtienes plaza, podrás matricularte durante el mes de septiembre en el plazo que se te asigne

Puedes consultar las asignaturas que tienen adaptación de la diplomatura al grado y las asignaturas que debes cursar para obtener al grado en el siguiente enlace: Tabla de adaptación

Como las asignaturas a cursar pertenecen a los cuatro cursos del grado en GAP, el horario de clases de algunas asignaturas coincide.  Para poder cursar simultáneamente las asignaturas que coinciden, se debe elegir a qué asignatura se va a asistir, y solicitar la docencia semipresencial por adaptación curricular de la otra asignatura. Puedes consultar más información sobre la adaptación curricular en la página web: adaptación curricular.

Asimismo, según el decreto 139/2015 de tasas por el que se fijan las tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios, se deberá abonar el 25% de los créditos adaptados.

Por último, informar que la normativa sobre permanencia y continuación de estudios de Grado es diferente a la normativa de permanencia de Diplomaturas y Licenciaturas. Para poder finalizar con éxito el grado en GAP es importante que conozcas esta normativa. La información está disponible en las páginas web: