Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Mayo, 2011

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Mayo, 2011
  • Martes, 31

RESULTADOS DEFINITIVO PRUEBAS MAYORES DE 40 AÑOS

Acta de baremación con la calificación final del Acceso para mayores de 40 años

• Jueves, 26
  • CEDIP

DIPLOMA DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA

La información general del procedimiento para la obtención del diploma de suficiencia investigadora se puede consultar en la página web del CEDIP:

(http://www.ua.es/cedip/doctorat/alumno/suficiencia/index.html#Resumen)

Los plazos concretos para los alumnos del programa de doctorado “Metodología, Fuentes e Instituciones Jurídicas” son los siguientes:

1ª CONVOCATORIA:

Matrícula: Del 1 junio al 15 julio

Entrega trabajo: 9 septiembre

Examen: del 19 al 30 septiembre

2ª CONVOCATORIA:

Matrícula: Del 3 octubre al 30 octubre

Entrega trabajo: 11 noviembre

Examen: Del 21 de noviembre al 2 de diciembre

Nota: las personas que deseen presentarse a cualquiera de las convocatorias deben ponerse en contacto con el Departamento en el que están haciendo el trabajo de investigación con 2 meses de antelación.

• Miércoles, 25
  • CEDIP

PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2011-2012

Plazo: Del 1 al 17 de junio
    Novedad: pueden presentar la solicitud los alumnos que estén en condiciones de obtener el título universitario en el curso 2010-11.

Prueba de noticia rss

• Martes, 24
  • Pupitre

Curso sobre salidas profesionales y técnicas de búsqueda de empleo

Para alumnos de Derecho y Derecho-ADE. 2 créditos CECLEC

Ya están disponibles los diplomas del curso en la Secretaría de la Facultad de Derecho

• Viernes, 20
  • logo UA

Resultados definitivos de la fase de valoración de las pruebas de acceso para mayores de 40 años, curso 2010-2011.

Convocatoria de la realización de la entrevista personal a los candidatos que hayan obtenido una calificación total superior a cinco puntos.

Fecha de realización de la entrevista: 23 de mayo de 2011 en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho a las 10:30 h. Los candidatos serán llamados por orden alfabético.

• Viernes, 13
  • noticias erasmus

RESOLUCIÓN CONVALIDACIONES ERASMUS 2011-12

Resolución de 13 de mayo de 2011 del Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Facultad de de Derecho, por la que se publica la resolución provisional de las propuestas de convalidaciones del Programa de Movilidad LLP-Erasmus 2011-12.

IMPORTANTE: ver día y hora de confirmación de las convalidacines para el Learning Agreement

Resultados Provisionales fase de valoración acceso mayores de 40 años

Resultados provisionales de la fase de valoración de las pruebas de acceso para mayores de 40 años, curso 2010-2011.

• Jueves, 12

ALUMNOS PRÁCTICAS EMPRESA 2010-11

Los alumnos que hayan realizado las prácticas en el segundo cuatrimestre deberán presentar la Memoria y Hoja de Evaluación hasta el 3 de junio. Su calificación aparecerá el 22 de junio.

La Memoria y Hoja de Evaluación está en:http://derecho.ua.es/es/practicas-empresa/impresos-de-practicas-en-empresa.html

La Hoja de Evaluación debéis entregarla a la empresa para que la cumplimente y os la entregue con el fin de que la podais presentar junto con la Memoria.

Si terminais las prácticas del segundo cuatrimestre después del 3 de junio, la Memoria y Hoja de Evaluación se presentarán desde que hayais terminado  hasta 2 de septiembre. La calificación, en este caso será el 20 de septiembre. Estas fechas son también aplicables a quienes realicen las prácticas en verano.

Los alumnos que tengan que realizar las prácticas en verano deben comunicar en la Oficina de Prácticas: fecha de inicio, de fin y jornada, a efectos de preparar el anexo al convenio con una antelación de 15 días.