Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Septiembre, 2011

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2011
  • Miércoles, 28
  • Nota

PRACTICUM INTERNO - Plazo de inscripción en actividades

El alumnado de DERECHO y DADE, que se haya matriculado de las asignaturas Practicum I y/o II en la modalidad de practicum interno (grupo 1 en Derecho y grupo 51 en DADE), deberá inscribirse en las actividades del Practicum I (máximo 6 créditos) y/o Practicum II (máximo 9 créditos) a través del Campus Virtual del 3 al 7 de octubre en los expedientes M011 (PRACTICUM I) y/o M012 (PRACTICUM II).

Más información en la página web:

• Martes, 27
  • Icono Formulario

Convocatoria reunión Programa de Acción Tutorial

El próximo lunes 3 de octubre se van a celebrar dos reuniones informativas para los alumnos de primero de grado, sobre el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Derecho (PAT).

Las reuniones se celebrarán el lunes 3 de octubre, a las 13:15 horas y a las 15:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Para continuar en el programa de Acción Tutorial, los alumnos del primer curso de grado inscritos deberán asistir a alguna de las dos reuniones y presentar el formulario de confirmación, debidamente rellenado y firmado. Los alumnos que no asistan a la reunión o no entreguen el formulario de confirmación serán excluidos del Programa de Acción Tutorial.

Descarga el formulario de confirmación

• Miércoles, 21
  • logo UA

Movimientos de listas en 2º Ciclo de Criminología

Ya se pueden consultar los movimientos de listas de espera de la preinscripción del Segundo Ciclo en Criminología

• Miércoles, 14
  • noticia curso B1

CURSO INTENSIVO PARA ACREDITAR EL B1 DE ITALIANO

- El curso va desde el A1 al B1 en un cuatrimestre.

- Fechas del curso de 30 de septiembre y acabará el 17 de diciembre.

- Semipresencial. 100 horas presenciales y 100 de trabajo.- Horario: los viernes de 15:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00

- Entraría en las becas de idiomas movilidad. Matrícula a partir del jueves 15 de septiembre en AULAS (Edificio Germán Bernácer)

• Martes, 13
  • noticias erasmus

2ª Convocatoria LLP-Erasmus 2011-12

Segunda convocatoria del programa LLP-Erasmus 2011-12, donde se ofertan las plazas vacantes de la primera convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: 13 al 19 de septiembre a través de Campus Virtual

REUNIÓN INFORMATIVA CON EL VICEDECANATO DE RELACIONES INTERNACIONALES
     15 de septiembre - 13.00 horas - Salón de Grados de la Facultad de Derecho

• Viernes, 9
  • Nota

JORNADA DE ACOGIDA PARA NUEVOS ALUMNOS DEL GRADO EN DERECHO

El próximo viernes día 16 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho la Jornada de Acogida para nuevos alumnos del Grado en Derecho donde se informará de cuestiones académicas y administrativas, así como de los servicios que ofrece la Facultad y la Universidad de Alicante, con el fin de facilitar al nuevo alumnado su integración en la vida universitaria.

El Acto se desarrollará de 10 a 13 h.