Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Septiembre, 2012

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2012
  • Jueves, 27

El viernes 28 de septiembre no es lectivo

El  viernes día 28 de septiembre no es lectivo debido a que se celebra el Acto de apertura del Curso Académico 2012/2013. Por esta razón se suspenden las clases tanto por la mañana como por la tarde.

• Martes, 25
  • Logo programa de inserción laboral

Programa de Inserción Laboral de la Facultad de Derecho

Se ha puesto en marcha el Programa de Inserción Laboral de la Facultad de Derecho, que gestiona ofertas de empleo en empresas y entidades colaboradoras con la Universidad, para facilitar y apoyar a los titulados en la búsqueda de empleo, conectando las necesidades del mercado laboral con las demandas de los nuevos titulados.

Más información en la página web:

• Viernes, 14
  • Aviso

Publicada la resolución de solicitudes de cambios de grupo de los estudios de Grado

• Miércoles, 12
  • logo UA

AGENDAS 2012-13

LAS AGENDAS DEL CURSO ACADÉMICO 2012-13 SE DISTRIBUYEN EN LOS SIGUIENTES SERVICIOS HASTA FIN DE EXISTENCIAS:

- Oficina de información al alumnado (Aulario II)

- Servicio de Deportes

- Consejo de Estudiantes (Aulario I)

- MUA (Museo Universidad de Alicante, Sala 365)

- Servicio de Política Lingüística (Edificio Germán Bernácer)

• Jueves, 6
  • Aviso

Mensaje del servicio de informática sobre las dificultades con los recursos electrónicos de la UA

La matrícula de la UA se inició el pasado martes día 4 de septiembre para los estudios de grado sin presentar ningún tipo de problema.
    Esta madrugada, a las 00:01, se ha abierto la matriculación para los planes antiguos que incorporan la libre configuración.
    Parece que en la última versión del programa que nos ha suministrado nuestro proveedor (el programa de matriculación NO ESTÁ ELABORADO POR LA UA) hay un error que hace que se produzcan bloqueos y ralentice el servidor hasta cotas inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias.
    Desde la UA se ha procedido a dar parte a la empresa suministradora para que solucionen el problema con la mayor celeridad posible.

• Icono Formulario

Programa de prácticas en empresa "UNIVERSITARIAS LÍDERES"

Abierto el plazo para presentación de solicitudes.

Más información en la página web:

• Escudo de la UA

ACTO DE PRESETACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE PRIMER CURSO

El próximo miércoles de 10 a 11.30 h. en el Paraninfo de la Universidad tendrá lugar el acto de presentación para todos los alumnos de las titulaciones de la Facultad de Derecho.

En este acto se ofrecerá a los alumnos información útil sobre planes de estudios, normativa de permanencia, horarios, exámenes, movilidad de estudiantes, acción tutorial, campus virtual, etc.

• logo UA

SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA CURSO 2012-13

Consulta aquí toda la información del sobre de matrícula.

• Martes, 4

Listas definitivas preinscripción acceso segundo ciclo CIENCIAS DEL TRABAJO

Las listas definitivas de admitidos en el 2º ciclo de la licenciatura en Ciencias del Trabajo se publicarán hoy día 4 de septiembre de 2012 a partir de las 14:00 horas.

• Aviso

Listas definitivas preinscripción acceso al segundo ciclo de la licenciatura en CRIMINOLOGÍA

Las listas definitivas de admitidos en el 2º ciclo de la licenciatura en Criminología se publicarán hoy día 4 de septiembre de 2012 a partir de las 14:00 horas.

• erasmus 25 aniversario noticias

REQUISITOS LINGÜÍSTICOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA LLP-ERASMUS

La Universidad de Alicante ha establecido un nivel de idioma mínimo que los alumnos deberán tener para poder solicitar su participación en el Programa Erasmus. El nivel mínimo establecido corresponde con el B1, determinadas Universidades (SOBRE TODO DE HABLA INGLESA) requieren un nivel superior B2 ó C1 (ver niveles requeridos por Universidad)

Pruebas de Nivel B1 - Universidad de Alicante          Cursos de idiosmas de AULAS