Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Febrero, 2013

Noticias publicadas en Febrero, 2013
  • Miércoles, 27
  • Aviso

Si vas a matricularte en el 4º curso en el curso 2013-2014 esto te interesa.

Los grados en Derecho, Criminología y Relaciones Laborales y Recursos Humanos  agrupan la optatividad en varios itinerarios.  En los grado en Derecho y Relaciones Laborales es obligatorio cursar uno de los itinerarios ofertados.
    Si durante el próximo curso tienes previsto matricularte en el cuarto curso de alguno de estos tres grados es conveniente que nos indiques por orden de preferencia, qué itinerario te interesaría realizar. De esta forma podremos planificar horarios y grupos según vuestro interés y teniendo en cuenta la disponibilidad de aulas y horarios. En todo caso, en estos momentos tu opinión es meramente informativa y no vinculante.

Encontrarás esta encuesta en tu campus virtual dentro del apartado de "Encuestas"

• Lunes, 18
  • Birrete

DECLARADO NO LECTIVO EL PRÓXIMO DÍA 22 DE FEBRERO

Con motivo de la celebración de la festividad de San Raimundo y nuestro habitual acto de Graduación, el próximo viernes 22 de febrero no será lectivo en todas las titulaciones adscritas a nuestra Facultad.

• Viernes, 15
  • Nota

Ampliación del plazo para solicitar el aprobado por compensación de C2

Como consecuencia de la implantación de las actas digitales, se ha ampliado el plazo para solicitar el aprobado por compensación de las actas de la convocatoria C2, del 1 al 20 de marzo, ambos inclusive.

Toda la información sobre el aprobado por compensación se puede consultar en

• Cartel concurso fotografico 2013 pequeño

GANADORES IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT"

• Miércoles, 13
  • Logo Semana Cultural 2013

VIII Semana Cultural "San Raimundo de Peñafort" Facultad de Derecho 2013

Semana del 18 al 22 de Febrero de 2013

Folleto informativo

• Lunes, 11

Inicio de la cuenta oficial de Twitter de la Facultad de Derecho

• Miércoles, 6
  • movilidad no europea noticias

Publicada la Resolución definitiva de asignación de plazas y ayudas económicas del Programa de Movilidad No Europea 13/14. Se puede consultar en la siguiente dirección web:

Los/las estudiantes seleccionados quedan convocados a la Reunión Informativa que tendrá lugar el jueves 7 de febrero de 2013, de 12 a 14 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

• Martes, 5
  • mapa españa universidades

Reunión informativa sobre el programa de Movilidad SICUE de la Facultad de Derecho

Martes, 5 de febrero de 2013 - Salón de Grados de la Facultad de Derecho - 13 horas

• Lunes, 4
  • mapa españa universidades

Convocatoria del Programa de Movilidad SICUE 2013/2014

Publicada la convocatoria de plazas de intercambio del Programa SICUE, para el curso académico 2013-14.

Plazo para presentar solicitudes a través de Campus Virtual: del 4 al 22 de febrero de 2013.