Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Septiembre, 2013

Noticias publicadas en Septiembre, 2013
  • Lunes, 30
  • Aviso

Horario de cobro de recibos en efectivo por ventanilla

• Viernes, 27
  • Icono Formulario

Publicación de la resolución de 27 de septiembre de 2013 de la Facultad de Derecho, por la que se publica la lista provisional de asignación de prácticas en empresa del curso académico 2013-14

• Lunes, 16
  • Anuncio

Reunión informativa sólo para alumnos de 1º del grupo ARA sobre curso B2 idiomas organizado por el Centro Superior de Idiomas

Se convoca a los alumnos de primer curso del grado en Derecho matriculados en el grupo ARA (10) a la reunión informativa organizada por el Centro Superior de Idiomas de la UA, referente al curso gratuito para la obtención del requisito idiomático nivel B2.

Esta reunión se celebrará el miércoles 18 de septiembre, de 13 a 15 horas, en el aula de informática DE/0-01I.

• Martes, 10

Síguenos en el Twitter Oficial de la Facultad de Derecho

Ya está disponible el Twitter oficial de la Facultad de Derecho. Puedes informarte de convocatorias, eventos, noticias, avisos y comunicarte con nosotros... ¡síguenos!

• erasmus 25 aniversario noticias

Segunda Convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus 2013-14

Del 9 al 16 de septiembre de 2013 permanecerá abierta la segunda convocatoria de plazas de intercambio del Programa Erasmus, para el curso académico 2013-14.

• Viernes, 6
  • cartel reunión general programas de movilidad

REUNIÓN INFORMATIVA PROGRAMAS DE MOVILIDAD

Si queréis cursar parte de vuestros estudios en el extranjero o España: ERASMUS, SÉNECA, MOVILIDAD NO EUROPA, etc

Miércoles, 18 de septiembre - SALÓN DE GRADOS - 13 horas
    FACULTAD DE DERECHO

• Martes, 3
  • Nota

Información sobre la solicitud de cambios de grupo

• Anuncio

Acto de bienvenida para los alumnos de primer curso.

Durante los días 10 al 13 de se celebrarán los actos de bienvenida para el alumnado que inicia estudios en alguna de las titulaciones que imparte esta Facultad.

El acto estará presidido por el Decano y el/la vicedecano/a de la titulación informará sobre los distintos aspectos académicos y normativos del Centro.  Asimismo, se informará sobre cuestiones administrativas, biblioteca y campus virtual.

Los actos tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de 13 a 14 h. y habrá un acto de presentación para cada una de los Grados de acuerdo con el siguiente calendario:

Martes 10 de septiembre - Derecho y DADE
    Miércoles 11 de septiembre - Relaciones Laborales y Recursos Humanos