Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Julio, 2014

Noticias publicadas en Julio, 2014
  • Miércoles, 30
  • Logo euro peq

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SMS DE LA ORDEN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA (SEPA)

Si has entregado el documento SEPA pero has recibido un sms que te comunica que no lo has hecho, puede deberse a una de estas circunstancias:

1) Presentaste el documento el mismo día que se envió el sms y todavía no había sido introducido en tu expediente.

Puedes comprobar en tu campus virtual si ya está actualizado.

2) Si lo enviaste por correo, puede que aún no haya llegado.

A lo largo de los próximos días seguiremos introduciendo esos datos, por lo que debes comprobar si el día 1 de septiembre lo hemos recibido y ya está introducido.

3) El documento que presentaste no estaba firmado, era un fotocopia, fax o correo electrónico o contenía algún error.

En este caso, debes comprobar si el 1 de septiembre está actualizado en tu campus virtual y si no lo estuviese, debes presentar en secretaría un nuevo documento con los posibles errores subsanados.

4) Si no lo has presentado todavía el SEPA, recuerda que puedes hacerlo en la secretaría de la Facultad hasta el 31 de julio a las 14.00 h., en la conserjería de la misma Facultad hasta las 20.00 h. de ese mismo día o durante todo el mes de agosto en la Unidad Centralizada, situada en el aulario II

• Nota

Atención administrativa durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto, la Secretaría de la Facultad de Derecho permanecerá cerrada.

la Unidad Centralizada estará ubicada en la Oficina de Información al Alumnado . La atención al público será de 09:00 a 14:00 horas.

Recuerda que puedes pedir los certificados de la e-adm que aparece en tu Campus Virtual.

Desde la opción Otros servicios de Campus Virtual tienes acceso al nuevo menú de administración electrónica: e-adm. Más información

• Logo euro peq

¿CÓMO SE PUEDE COMPROBAR SI LA ORDEN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA ESTÁ DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA, FIRMADA Y ENTREGADA?

Puedes comprobar si tu orden de domiciliación bancaria está correctamente entregada en tu campus virtual, en la columna "Entregado" de la misma pantalla donde se introducen los datos bancarios:

1º [Menú Secretaría Virtual] --> [2º Datos Personales --> [3º Domiciliación Bancaria].

• Anuncio

Formulario de confirmación de lista de espera

SI NO HAS OBTENIDO PLAZA, y sigues interesado en matricularte en el estudio, hoy día 30 de julio debes cumplimentar el formulario de permanencia en lista de espera, ya que de no hacerlo no continuarás en la nueva lista de espera que se confeccionará con las solicitudes recibidas. La posición en la nueva lista de espera podrá consultarse a partir del 1 de agosto en la misma dirección del formulario.

Formulario permanencia lista de espera

• Martes, 29
  • Lista de espera

Movimientos de lista de espera 29 de julio

Movimientos de lista de espera para los grados en Derecho, DADE, DECRIM y Criminología.

• Martes, 22
  • flag-eu_erasmusplus

Movilidad Docente: Convocatoria Erasmus para Docencia (Teaching Staff) 14/15

Plazo: 22/7 al 15/9 de 2014

• Viernes, 18
  • Anuncio

HORARIO ESPECIAL DE ATENCIÓN A PÚBLICO

Para ofrecer un mejor servicio a los alumnos que inician estudios, del 22 al 24 de julio la secretaría de la Facultad de Derecho permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las 9:00 hasta las 17:00.
    AVISO: El viernes 25 de julio la secretaría permanecerá abierta hasta las 14:00
    Para evitar posibles colas y esperas innecesarias  aconsejamos tener en cuenta este horario de tarde.
    Para aportar únicamente la orden de domiciliación bancaria recomendamos presentarla en la Conserjería de la Facultad de Derecho (de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 h).

Más información sobre el procedimiento de matrícula

• Jueves, 10

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PAGO DE MATRÍCULA DEL CURSO 2014-15

El pago de la matrícula se realizará de forma fraccionada en 4 plazos por el procedimiento de domiciliación bancaria.

Más información.

• Preinscripcion y matricula 2014-2015