Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Julio, 2015

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2015
  • Viernes, 31
  • Logo de la UA

INFORMACIÓN SOBRE LOS LLAMAMIENTOS DE LISTA DE ESPERA DE JULIO Y PLAZAS VACANTES

En los llamamientos de lista de espera, se han adjudicado todas las plazas vacantes en las siguientes titulaciones de grado:

• Derecho
    • Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)
    • Criminología
    • Derecho y Criminología (DECRIM)

Durante el mes de agosto no se realizarán nuevos llamamientos de lista de espera. A partir del 1 de septiembre se realizarán tantos llamamientos de la lista de espera ratificada como anulaciones de matrícula se produzcan.

Han quedado plazas disponibles para las siguientes titulaciones de grado:

• Gestión y Administración Pública
    • Relaciones Laborales y Recursos Humanos, para el grupo de tarde.

El alumnado interesado  en alguna de estas titulaciones y grupos podrá matricularse a partir del 1 de septiembre, aunque no haya realizado la preinscripción. Para ello deberá personarse en secretaría con original y fotocopia del DNI y original y fotocopia del documento que da acceso a la Universidad (PAU, título universitario, acceso para mayores de 25, 40 o 45, etc...).

• Anuncio

UNIDAD CENTRALIZADA VERANO 2015

La Unidad Centralizada estará ubicada en la oficina de prácticas de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, situada en el edificio Germán Bernácer.

El horario de atención al público será de 09:00 a 14:00 horas.

El Servicio de atención telefónica de matrícula cierra durante el mes de agosto. Retomará su actividad el 1 de septiembre y estará en funcionamiento hasta finales del mes de septiembre de 2015.

• Jueves, 30
  • Lista de espera

Consulta la posición en la lista de espera ratificada

Si ratificaste tu permanencia en lista de espera puedes consultar tu nueva posición en la lista de espera en la página web:

• Martes, 28
  • Aviso

SOLICITUD DE PERMANENCIA EN LISTA DE ESPERA

Si tras los movimientos de lista de espera no has conseguido plaza, hoy día 28 de julio podrás solicitar, a través de un formulario en la web https://cvnet.cpd.ua.es/PreinsGrado/ALUMNO, permanecer en lista de espera (debes introducir tu DNI o NIE y el código de refencia de preinscripción).

Quedarán excluidos de la lista de espera quienes no lo soliciten expresamente. Si se produce alguna vacante, se llamará por orden riguroso de lista de espera a aquellas personas que aun no habiendo conseguido plaza, estuvieran interesadas en matricularse.

• Lunes, 27
  • Lista de espera

Llamamientos lista de espera del 27 de julio para las titulaciones de grado de la Facultad de Derecho

• Lunes, 20
  • Preinscripcion y matricula 2015-16

Información sobre la matrícula para los alumnos de 1er curso de grado

• Lunes, 13
  • aproximación francés jurídico

Curso de Aproximación al Francés Jurídico

Ya están disponibles los diplomas del curso "APROXIMACIÓN AL FRANCÉS JURÍDICO". Se pueden recoger en Conserjería de la Facultad de Derecho.

Curso con reconocimiento de 2 créditos de libre elección o 2 créditos optativos para estudios de grado

Lugar: Aula a1/0-13P del Aulario I

Fecha: Días 16, 19, 23 Y 26 de Febrero y 2, 5, 9, 12, 16 y 17 de marzo

Horario: De 16 a 18:30 horas.

Precio: 20 € (30 € por la realización conjunta de los cursos de Aproximación al inglés y francés jurídico)

Mas información e inscripciones