Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Febrero, 2016

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2016
  • Viernes, 26

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO: Acto de San Raimundo de Peñafort

• Miércoles, 24
  • Logo de la UA

Jornada Internacional de Mediación Mediación Transformativa. Fundamentos y Práctica.

Impartida por el Profesor Joseph P. Folger, profesor en Desarrollo en organizaciones para adultos.

Organiza: Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal

Lugar de celebración: Universidad de Alicante

Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras III

Día: 1 de marzo de 2016

Horario: 16:00 a 20:00 h

Más info: http://ddmdp.ua.es/es/documentos/jornada-internacional-de-mediacion-mediacion-transformativa-fundamentos-y-practica-impartida-por-el-profesor-joseph-p-folger.pdf

• logo acto san raimundo

El viernes 26 de febrero NO SERÁ LECTIVO.

Con motivo de la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort y nuestro habitual acto de graduación, el próximo viernes 26 de febrero no será lectivo en las titulaciones adscritas a la Facultad de Derecho.

• Martes, 23
  • Cartel I concurso debates jurídicos 2016

GANADORES DEL I CONCURSO DE DEBATES JURÍDICOS SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo viernes, 26 de febrero, a las 12.00 en el Acto de San Raimundo de Peñafort. Las personas premiadas deberán confirmar su asistencia a sanraimundo@ua.es hasta el 24 de febrero.

• Viernes, 19
  • Cartel concurso microrrelatos 2016

GANADORES DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo viernes, 26 de febrero, a las 12.00 en el Acto de San Raimundo de Peñafort. Las personas premiadas deberán confirmar su asistencia a sanraimundo@ua.es antes del 23 de febrero.

• Cartel concurso fotografía 2016

GANADORES DEL VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

• Jueves, 18
  • Logo de la UA

Audiencia pública de la comisión de evaluación externa de los títulos de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Máster Universitario en Abogacía

El jueves 25 de febrero, de 18:30 a 19:15 horas se va a celebrar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho una audiencia pública y abierta para cualquier persona interesada en aportar su visión respecto a los títulos evaluados (grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Máster Universitario en Abogacía).

• Viernes, 12

Solemne Acto de San Raimundo de Peñafort

ACTO DE GRADUACIÓN 2016

Listado definitivo de admitidos/as.

• Martes, 9
  • Logo madas

Audiencia Pública de la Comisión de Evaluación Externa de la AVAP para la evaluación del Master en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad (MADAS)

El día 17 de febrero, la Facultad de Filosofía y Letras recibirá la visita de la Comisión de Evaluación Externa de la AVAP encargada de evaluar, entre otros, el Máster Universitario en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad (MADAS).

El objetivo de esta comisión es evaluar la implantación y el desarrollo de esta titulación y comprobar el cumplimiento de las memorias de verificación aprobadas por la ANECA.

El día 17 de febrero está prevista una AUDIENCIA PÚBLICA en el SALÓN DE GRADOS (edificio III, 1ª planta) de la Facultad de Filosofía y Letras abierta para cualquier persona interesada en aportar su visión respecto al título evaluado. La audiencia tendrá lugar de 10:30 a 11:15 h.

• Miércoles, 3
  • Cartel I concurso debates jurídicos 2016

I Concurso de Debates Jurídicos San Raimundo de Peñafort 2016

22 de febrero, de 10 a 14 h., en la Sala de Juicios de la Facultad de Derecho.

PREMIOS:

Primera pareja ganadora: la tablet, una para cada persona.

Segunda pareja ganadora: el ebook, uno para cada persona.

Solemne Acto de San Raimundo de Peñafort

ACTO DE GRADUACIÓN 2016