Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Junio, 2017

• Viernes, 30
  • Anuncio

La UA entre las mejor valoradas por las Empresas en ADE, Economía y Derecho

De acuerdo con la III Edición del Ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis sobre la empleabilidad de los recien titulados, la Universidad de Alicante se sitúa octava en el área de ADE, Economía y Derecho y encabeza el área de Salud y Bienestar.

Enlace al documento completo del Ranking :

• Martes, 20
  • logo UA

AVISO IMPORTANTE

Con motivo de la festividad de las Hogueras de San Juan 2017 la secretaría administrativa de la Facultad permanecerá cerrada los días 22 y 23 de junio

• Martes, 6
  • Conferencia

Seminario de Investigación del Programa de Doctorado en Derecho

El próximo día jueves 8 de junio, el programa de Doctorado en Derecho organiza un Seminario de Investigación en el que se proyectará el vídeo "Un Tribunal para la Constitución" y contaremos con la presencia del profesor D. Miguel Beltrán de Felipe, Catedrático de Derecho Administrativo de la UCLM   y el profesor D. Vicente Gimeno Sendra, Catedrático de Derecho Procesal de la UNED.

El acto tendrá lugar a las 17 h. en la Sala de Juicios de la Facultad de Derecho.

Mas información

• Viernes, 2
  • Conferencias

XIII edición del Seminario Interdisciplinar

El próximo viernes 16 de junio tendrá lugar la XIII edición del Seminario Interdisciplinar "Globalización y Derecho", un evento que se viene celebrando desde 2010, con carácter semestral,  en las diferentes universidades de acogida y que reúne a profesores de Derecho provinientes de diversas disciplinas. En esta edición, la Facultad de Derecho y la Universidad de Alicante dan soporte a la celebración del seminario. Toda la información al respecto se puede consultar en el díptico adjunto.