Facultad de Derecho - Noticias publicadas en Abril, 2018

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Abril, 2018
  • Jueves, 26
  • Anuncio

Seminario WOMEN & HOLLYWOOD: YESTERDAY, TODAY, AND TOMORROW

El seminario será impartido el 9 de mayo por la Catedrática de Derecho Frances Elisabeth Olsen. Universidad de UCLA, Los Ángeles, California

Organizan: Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, Facultad de Derecho, Facultad de Filosofía y Letras, Máster universitario en Inglés y Español para fines Específicos.

Se dará certificado de asistencia.

Fecha límite de inscripción 7 de mayo.

Más información e inscripción en la web:

• Martes, 24
  • Logo de la UA

Concedida la dispensa parcial al Grado en Derecho para acceso a Auditores de Cuentas

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad), ha concedido la dispensa genérica parcial respecto al Grado en Derecho de los cursos de formación teórica de auditores, y de la primera fase del examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Texto íntegro de la resolución

• logo UA

VISITA COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE ALICANTE 2018

El jueves 10 de mayo en sesión de tarde (de 17:00 a 20:00 h) tendrá lugar la tradicional visita al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

Está dirigido preferiblemente al alumnado de 3º y 4º curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Con el fin de dar a conocer la figura de la PRECOLEGIACIÓN se amplía la visita a los alumnos de 2º curso del grado también.

A continuación se detalla el horario:

17:30 horas      Recogida de los alumnos (parada de los patos)

18:15 horas        Visita de las instalaciones y acto

19:00 horas        Vino de Honor

20:00 horas        Recogida de los alumnos

Plazo de inscripción: hasta el 3 de mayo a través de este formulario

• Viernes, 20
  • Anuncio

Jornada de puertas abiertas en la Subdelegación del Gobierno de Alicante (semana de la Administración Abierta)

Dirigida al alumnado de 4º curso del Grado de Derecho, del Grado de GAP o de los programas de estudio simultáneo de DADE y DECRIM.

Se celebrará el 7 de mayo.

Más información e inscripción en la web:

• Miércoles, 18
  • Birrete

Seminario de investigación de Doctorado en Derecho

La Administración de tierras comunales en el Área mediterránea.

Un análisis comprarado entre Portugal y España.

Lunes 23 de abril de 2018.

Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

• logo UA

VII Jornada sobre el estado del bienestar

Dirigida por Salvador Salort y patrocinada por las facultades de Derecho y Económicas y por el Instituto de Economía Internacional, el próximo mes de mayo se celebrará una nueva edición de las Jornadas sobre el Estado del Bienestar (3, 10 y 17 de mayo de 2018).