Acto de Graduación 2016

FECHA, LUGAR DE CELEBRACIÓN Y REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Jueves, 26 de mayo, 12:00 h., en el Salón de Grados "Rector Ramón Martín Mateo"

DIRIGIDO A  LOS TITULADOS EN:

• Estudios de Licenciatura:
    • Derecho
    • Estudios simultáneos  Derecho+ADE (DADE) en extinción.
    • Criminología
    • Ciencias del Trabajo

PROGRAMA DEL ACTO

1. Apertura del acto.
  2. Salutación a las nuevas tituladas y titulados.
  3. Entrega de diplomas en los estudios:
    • Licenciatura en Derecho.
    • Programa de Estudios simultáneos Licenciaturas Derecho+Ade (DADE) en extinción.
    • Licenciatura  en Criminología.
    • Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
  4. Intervención de egresadas y egresados en representación de las titulaciones.
  5. Clausura del acto.
  • Lugar: Salón de Grados "Rector Ramón Martín Mateo"
  • Fecha y hora: 26 de mayo de 2016, a las 12.00 h.
  • En presidencia : traje académico, uniforme o chaqué.

PLAZOS

• Solicitud de inscripción: Hasta el 06 de mayo en el siguiente FORMULARIO de sólo acceso a tituladas y titulados.
  • Listado provisional de personas admitidas
  • Reclamaciones al listado provisional: 11 y 12 de mayo. Se podrán presentar a través de este modelo de impreso (WORD) / (PDF), bien directamente en la Secretaría del Centro o al e-mail: sanraimundo@ua.es adjuntando la documentación necesaria.
  • Listado definitivo: 16 de mayo en la Web de la Facultad.

RECOMENDACIONES PROTOCOLARIAS

• El jueves día 26 de MAYO, las tituladas y titulados que tengan confirmada la asistencia al acto, deberán estar a las 11.00 h. en el patio interior de la Facultad, se ruega puntualidad!.
  • Se recomienda vestir acorde al acto.
  • A las 11.30 h. deberán permanecer sentados en su asiento para ensayar los nombramientos con el Secretario de la Facultad.
  • El público y familiares accederán al Salón de Grados "Rector Ramón Martín Mateo" unos minutos antes del comienzo del acto. Su acceso será líbre, limitado al aforo de la sala.

Es MUY IMPORTANTE que avise si no puede venir, ya que la organización del acto está sujeta a las confirmaciones de asistencia.