Plazos para tituladas y titulados.

• Hasta el 29 de enero, se podrá realizar la Solicitud de inscripción para asistir al Acto de San Raimundo de Peñafort en el siguiente FORMULARIO de sólo acceso a tituladas y titulados.
  • 3 de febrero, publicación en la web de la Facultad del listado provisional de personas admitidas y el número de invitaciones por titulada/o para familiares y acompañantes.
  • Reclamaciones: 4 y 5 de febrero. Se podrán presentar a través de este modelo de impreso (WORD) / (PDF), bien directamente en la Secretaría del Centro o al e-mail: sanraimundo@ua.es adjuntando la documentación necesaria.
  • 12 de febrero, publicación de listados definitivos, en la Web de la Facultad.
  • 19 de febrero hasta el día anterior al acto: recogida de invitaciones para familiares en la Conserjería de la Facultad.