Recomendaciones protocolarias para tituladas y titulados en Grados

• El viernes día 26 de febrero, las tituladas y titulados que tengan confirmada la asistencia al acto, deberán estar a las 10.30 h. en el patio interior de la Facultad y accederán al Paraninfo por la escalera de la derecha situada en el patio, se ruega puntualidad!.
  • Se recomienda vestir acorde al acto.
  • A las 11.15 h. deberán permanecer sentados en su asiento para ensayar los nombramientos con el Secretario de la Facultad.
  • El público y familiares accederán al Paraninfo por la escalera de la izquierda del patio y no será hasta unos minutos antes del comienzo del acto. Su acceso se realizará mediante invitaciones, más información en el apartado de Invitaciones para familiares.
  • El acto se retransmitirá en directo a través de la página web de la Facultad.

Es MUY IMPORTANTE que avise si no puede venir, ya que la organización del acto está sujeta a las confirmaciones de asistencia.