Acto en honor a San Raimundo Peñafort año 2010

PROGRAMA DEL ACTO

Veni, Creator Spiritus

1. Apertura del Acto por el Rector.

2. Salutación a los nuevos titulados y presentación del conferenciante a cargo del Prof. Dr. D. Manuel Desantes Real, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Alicante.

3. Lección Magistral a cargo del Prof. Dr. D. José Luis Iglesias Buhigues, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia.

4. Entrega de distinciones a Empresas e Instituciones que colaboran con las prácticas externas.

5. Entrega de Títulos en Derecho, Derecho-ADE, Criminología, Ciencias del Trabajo, Gestión y Administración Pública y Relaciones Laborales.

6. Intervención de los representantes de los nuevos titulados en nombre de sus compañeros de promoción.

7. Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Derecho.

8. Clausura del acto por el Rector.

Gaudeamus Igitur

Invitación al acto

Lugar:
Paraninfo de la Universidad
Fecha y hora:
19 de febrero de 2010 a las 11:00 horas

En presidencia y estrado: traje académico, uniforme o chaqué
Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor en el Club Social I