Veni creator

1. Apertura del acto por parte del Rector.
  2. Salutación a las nuevas tituladas y titulados y presentación del conferenciante a cargo de la profesora Mª Teresa Soler Roch, catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Alicante.
  3. Lección magistral a cargo del Sr. D. Emilio Pujalte Méndez-Leite, Presidente del Tribunal Económico-Administrativo Central.
  4. Entrega de títulos en Derecho, Derecho-ADE, Criminología, Ciencias del Trabajo, Gestión y Administración Pública y Relaciones Laborales.
  5. Intervención de egresadas y egresados en representación de las titulaciones.
  6. Intervención del Decano de la Facultad de Derecho.
  7. Clausura del acto por parte del Rector.

Gaudeamus igitur

• Lugar: Paraninfo de la Universidad
  • Fecha y hora: 22 de febrero de 2013, a las 12.00 h.
  • En presidencia y estrado: traje académico, uniforme o chaqué.

Versión para imprimir.