14-02-2018

Orden del día

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
     Se aprueba.

2.- Informe del Decano.
     Se informa.

3.- Aprobación, si procede, de distinciones a empresas e instituciones que colaboran con el programa de prácticas de la Facultad de Derecho.
     Se aprueba por unanimidad.

4.- Informe favorable, si procede, de la propuesta de convenio entre la Universidad de Alicante y UMIVALE.
     Se informa favorablemente.

5.- Aprobación, si procede, del informe de resultados del SGIC correspondiente al Curso 2016/2017.
     Se aprueba por unanimidad.

6.- Informe favorable, si procede, a la oferta de itinerario de “Seguridad Privada” a los estudios de DECrim.
     Se informa favorablemente.

7.- Informe favorable, si procede, de la Propuesta de Doble Titulación entre el Máster Universitario en Abogacía y el Máster Universitario en Derecho de Daños.
     Se informa favorablemente.

8.-Informe favorable, si procede, de la propuesta de grupos financiables para el curso 2018/2019 en los diferentes estudios de la Facultad de Derecho.
     Se informa favorablemente.

9.- Aprobación, si procede, de la modificación de las guías docentes de TFG en los diferentes estudios de la Facultad de Derecho.

10.- Asuntos de trámite.