Información sobre la COVID19 de la Facultad de Derecho

PRESENTACIÓN

La Universidad de Alicante, en respuesta a los efectos que la pandemia por COVID19 puede desplegar en el Campus y en la actividad de los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios, ha elaborado unos protocolos de actuación y diferentes recursos informativos disponibles para la Comunidad universitaria con la intención de prevenir y en su caso, actuar frente a la COVID19.

La Facultad de Derecho se encarga de informar –como centro- a sus estudiantes, profesores y personal de todas las novedades y actuaciones que el Servicio de Prevención de la Universidad de Alicante desarrolla a este respecto y de los aspectos que la propia Facultad difunde.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ante cualquier posible caso, La manera de proceder es llamar a la Unidad Covid-UA (96590 9600) y ellos se encargarán de dar respuesta, y seguir el protocolo previsto, haciendo encuesta sobre el caso y sus posibles contactos e indicando conducta a seguir.

• TELÉFONO COVID: 96590 9600   En este teléfono de la UA se pueden dirigir  todo tipo de llamadas sobre consultas, dudas y sobre todo declaración de casos ya sean sospechosos o confirmados
  • Correo electrónico COVID: prevencion.covid@ua.es
    Igualmente para contactar en relación con consultas, dudas, casos sospechosos, confirmados, etc.
  • Página web de la unidad COVID-UA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS