Programa Internacional de doble Grado en Derecho UA / UNIVALI- Estudiantes Acogido: Evaluación y Certificados Académicos Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Centros
Logo Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho   Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho
Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Evaluación

Los alumnos de intercambio que estudian asignaturas en la UA lo harán en las mismas condiciones que los alumnos propios, con la misma carga de trabajo y el mismo tipo de evaluación.

La evaluación puede hacerse mediante:

1. Exámenes (orales, escritos, tipo test, etc)
  2. Exámenes más trabajos
  3. O de cualquier otra forma que establezca la Guía Docente de la asignatura.

IMPORTANTE: Consulta las GUÍAS DOCENTES  de las asignaturas y el apartado de EVALUACIÓN, ahí se exponen los criterios, metodología y forma de la evaluación de la asignatura.

Certificados de calificaciones

El Vicedecanato responsable de estos estudiantes de la Facultad de Derecho enviará a la Oficina Internacional de la institución de origen los certificados con los resultados que obtengan los estudiantes:

Sistema de calificación

En el sistema español, las calificaciones se expresan de 0 a 10, y su equivalencia con el sistema europeo ECTS es el siguiente:
Calficación española   Créditos ECTS
Matrícula de Honor (9-10) The most outstanding performance
Sobresaliente (9-10) Excellent performance
Notable (7-8.9) Very good performance
Aprobado (5-6.9) Average performance
Suspenso (0-4.9) Insufficient performance
No presentado Exam not done by the student
No grade