Programa Internacional de doble Grado en Derecho UA-UNIVALI: Estudiantes Acogidos

número 1 Nominación de estudiantes por UNIVALI

La universidad de origen debe enviar una lista de los estudiantes de intercambio seleccionados para estudiar en la UA a la siguiente dirección de correo: derecho.movilidad@ua.es

En el mensaje se debe indicar los siguientes datos de cada estudiante:

• Nombre y apellidos
  • Número de pasaporte
  • Correo electrónico de los y las estudiantes

Plazo para las nominaciones: hasta el 30  abril de 2021

número dos Registro online estudiantes UNIVALI

Tras la nominación por la universidad de origen, los estudiantes de intercambio habrán de realizar el procedimiento de solicitud online y adjuntar los siguientes documentos:

• Copia del pasaporte
  • Certificado oficial de notas (firmado y sellado por UNIVALI). No es válido el "Histórico extra- scolar"
  • Seguro de salud
  • Una fotografía

Formulario Online inscripción

Plazo registro online: del 10 al 24 de mayo de 2021

número 3 Carta de aceptación

La Facultad de Derecho de la UA enviará al alumnado admitido la Carta de aceptación por correo postal a la dirección indicada en el formulario online de inscripción, para que puedan solicitar su visado.

Plazo de envío: primera semana de junio de 2021

número 4 Acceso a UACloud (Campus Virtual UA)

El alumnado recibirá un correo electrónico automático para crear su contraseña de acceso a UACloud.

Además deberán subir una fotografía para la Tarjeta Universitaria.

Plazo alta UACloud: mes de julio de 2021

ATENCIÓN: Los estudiantes deberán incorporarse a la Universidad de Alicante durante la Semana de Orientación o bien, como muy tarde, durante la primera semana de clase; de lo contrario no serán aceptados.

número 1 Registro de llegada y orientación
  • El alumnado  recibirá un correo electrónico con una cita previa que les indicará el día y la hora en que deberán presentarse en la oficina
  • A la llegada a la Universidad de Alicante, el alumnado debe dirigirse a la Oficina de Movilidad de la Facultad de Derecho (edificio número 11 del mapa del Campus).
  • Se registrará la fecha de su llegada a la UA, y se le informará del proceso matrícula y acogida en la UA.

Semana de orientación del 6 al 10 de septiembre de 2021

dos número Matrícula en las asignaturas de la UA
  • La Oficina de Movilidad de la Facultad de Derecho informará al alumnado de intercambio del procedimiento que deben seguir para matricularse en las asignaturas. La matriculación en las asignaturas es requisito indispensable para poder examinarse y obtener la calificación correspondiente en el Certificado Académico.
  • El alumnado de intercambio se deberá de matricular en todas las asignaturas de la UA  establecidas el Convenio (ver tabla resumen)
  • Más información sobre las asignaturas VER APARTADO INFORMACIÓN ACADÉMICA

Plazo de matrícula: del 6 al 30 de septiembre de 2021