ESTUDIANTES ACOGIDOS: ERASMUS - MOVILIDAD NO EUROPEA - PROGRAMA PROPIO CON UNIVALI Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Centros
Logo Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho   Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho
Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

derecho-3-carrusel
derecho-4-carrusel
derecho-2_carrusel

¿Cómo elegir las asignaturas/cursos? 5 pasos

circulo número 1Consulta el Grado donde se imparten

Grado en Derecho

Grado en Criminología

Grado en Relaciones Internacionales

Grado en Gestión y Administración Pública

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

buscador de asignaturas UA

numero 2 Comprueba el idioma.
 Las asignaturas en general se imparten en español pero la Facultad de Derecho ofrece algunas asignaturas en inglés.

Aunque la página web de la UA ofrece información en inglés sobre todas las asignaturas solo las de este enlace se imparten en inglés; el resto se imparte en español.

numero 3Consulta el temario de las asignatura en las GUÍAS DOCENTES.

numero 4Las asignaturas se ofrecen en varios grupos con horarios distintos (de mañana y de tarde).

numero 5Si tienes dudas sobre las asignaturas/cursos podrás dirigirte a los/las turores/as asignados.

Evaluación

El alumnado de intercambio que estudia asignaturas en la UA lo harán en las mismas condiciones que los estudiantes propios, con la misma carga de trabajo y el mismo tipo de evaluación.

La evaluación puede hacerse mediante exámenes, exámenes más trabajos, o de cualquier otra forma que establezca el correspondiente profesor/a.

Asistencia a clase

El alumnado internacional asiste a las clases desde el primer día. De esta forma, durante las dos primeras semanas de clases, los y las estudiantes pueden asistir a todos los cursos, lo que les ayudará en su elección final de asignaturas.

La Facultad de Derecho oferta una serie de asignaturas en inglés en los distintos Grados que el alumnado de intercambio pueden cursar.

Cada estudiante tiene asignado un tutor o tutora  en función de su Universidad de origen quienes les asesorará en la selección de asignaturas y os ayudará en la integración en la Facultad de Derecho. Los tutores para los estudiantes internacionales acogidos son:

Universidades no italianas / Movilidad Global

Universidades italianas