Oficina de Movilidad Derecho : Funciones

La Oficina de Movilidad, bajo la dirección del Vicedecanato de Prácticas y Movilidad y en coordinación con el Secretariado de Movilidad de la Universidad de Alicante, integra todas aquellas actuaciones cuyos objetivos son:

• Planificar y gestionar las competencias académicas de la Facultad de los programas de movilidad en los que participa.
  • Fomentar las acciones de internacionalización de la Facultad de Derecho y la propuesta nuevos convenios tanto con universidades nacionales como internacionales.
  • Informar y asesorar a nuestros estudiantes sobre los distintos programas de movilidad en que pueden participar, potenciando que puedan completar su formación en otras Universidad extranjeras.
  • En cuanto a los estudiantes acogidos brindar una acogida personalizada a los usuarios de la Oficina Movilidad y facilitarles toda la información necesaria para el desarrollo de sus estudios en la Facultad de Derecho.
  • Informar al personal docente e investigador de la Facultad de Derecho acerca las posibilidades de movilidad a través del programa Teaching Staff.

Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Twitter: https://twitter.com/Derecho_UA