Programa Propio de Movilidad de la Facultad de Derecho

MOVILIDAD CON BRASIL - Universidad do Vale Itajaí

El objetivo de este programa es contribuir a la internacionalización de los/las estudiantes de la Facultad de Derecho mediante la convocatoria de una plaza de intercambio a través del convenio existente con la Universidad do Vale do Itajai - UNIVALI de Brasil. Consiste en cursar, durante un solo semestre, a elección del estudiante, estudios de materias relacionadas con las titulaciones de Derecho, y de profundizar en el conocimiento de la realidad económica y cultural de este país.

• 1ª Convocatoria (noviembre)
    Se publica conjuntamente con la convocatoria de Movilidad No Europea de la UA.
  • 2ª  Convocatoria (marzo)
    Se publica conjuntamente con la convocatoria de Movilidad No Europea de la UA.

Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Twitter: https://twitter.com/Derecho_UA