Requisitos Lingüísticos en programas de Movilidad - Estudiantes UA Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Centros
Logo Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho   Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho
Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Requisitos Lingüísticos en programas de Movilidad - Estudiantes UA

Es responsabilidad del alumnado tener los conocimientos del idioma suficientes para integrarse en la Universidad de acogida y disponer de la documentación justificativa para cuando esta la solicite. La Universidad de Alicante no se hace responsable de las carencias lingüísticas por parte del alumnado y de las consecuencias que de ello se puedan derivar, como por ejemplo la no aceptación del alumnado por parte de la institución de destino.

Nivel mínimo exigido

Cómo puedo ver el requisito lingüístico?

1. En Instituciones Socias  selecciona LISTADO POR ESTUDIO.
  2. Haz clic en tu Grado.
  3. Se cargan toda las Universidades donde puedes ir, haz clic en la Universidad que te interese.
  4. En la ficha de la Universidad podrás ver todos los datos.

¿Cómo se acredita?

Cualquier duda sobre la acreditación del un idioma deberá realizarse al Servicio de Lenguas

¿Dónde puedo hacer la acreditación o cursos para obtener el nivel de idioma?