Estudiantes de la Facultad de Derecho

PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE

¿Qué es el programa SICUE?

Por medio del Programa SICUE promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), el alumnado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante puede realizar una parte de sus estudios en otra Universidad española con la que la Facultad de Derecho tenga convenio de intercambio.

¿En qué universidades puedo estudiar?

¿Qué requisitos debo cumplir?

• Tener superado el  mínimo de los créditos que establezca la convocatoria, y estar matrículado en 30 créditos más.

¿Cómo me seleccionan?

• La asignación de plazas se realizará en función de la nota media del expediente del estudiante, en referencia a la fecha que indique la convocatoria.

Convocatorias / Reuniones

CONVOCATORIA 2018-19
  • Convocatoria (Febrero 2018)
    • Reunión informativa:
    • Reunión reconocimientos asignaturas:
    • Reunión final informativa:

CONVOCATORIA 2017 - 18
  • Convocatoria (del 10 de febrero al 10 de marzo  de 2017)
    • Reunión informativa: 16 febrero, 13 horas, Aula  DE/1-12M
    • Reunión reconocimientos asignaturas: 23 de mayo, 13 horas, Aula DE/0-08G
    • Reunión final informativa: 3 de julio, 11 horas, Salón de Grados - Facultad de Derecho

Guía informativa completa del programa SICUE

• Guía informativa estudiantes SICUE, con todas las FAQs que más te interesan.

Movilidad Nacional e Internacional - Facultad de Derecho

Twitter: https://twitter.com/Derecho_UA