2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2013
  • Viernes, 20
  • logo UA

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2014-2015.

En esta 14ª edición se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

• Viernes, 13
  • Enlace

Programa de seminarios para el curso 2013-2014 del grupo de Filosofía del Derecho de la Cátedra de Cultura Jurídica

Este viernes se reanuda el programa de seminarios para el curso 2013-2014 del grupo de Filosofía del Derecho de nuestra Cátedra de Cultura Jurídica.

Les recordamos que pueden participar en los mismos presencialmente o bien a través de la transmisión en streaming que hacemos de todos ellos.

Podrán seguir todo el programa por un precio único de 50 euros y uno o más de los seminarios con un coste de 10 euros cada uno.

Se otorgará certificado de participación a todos los inscritos.

• Martes, 10
  • redes sociales

II Encuentro Provincial de Responsabilidad Social

II Encuentro Provincial de Responsabilidad Social, que se celebrará el próximo día 13 de diciembre en la Sede de la Cruz Roja de Alicante, bajo el título: “Una red social de respuesta ante la crisis: El trabajo conjunto entre Ongds, Empresas, Universidades y Administraciones Públicas”. La asistencia es gratuita.

Para más información consultar el siguiente enlace:

• Miércoles, 4
  • Euro

Fundació Congrés de Cultura Catalana

Els informem que la Fundació Congrés de Cultura Catalana ha convocat la XIa edició del Premi Miquel Casals Colldecarrera, un premi d’investigació en l’àmbit del Dret Privat dels territoris de parla catalana, sigui sobre els actuals òrgans legislatius, o bé sobre el dret privat històric.

El premi, que rep el suport de diferents entitats i institucions, té una dotació de 2.500€, i s'hi podran presentar obres fins al 8 de gener de 2014.