2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2013
  • Lunes, 22
  • Euro

XIa edició del Premi Miquel Casals Colldecarrera

La Fundació Congrés de Cultura Catalana ha convocat la XIa edició del Premi Miquel Casals Colldecarrera, un premi d’investigació en l’àmbit del Dret Privat dels territoris de parla catalana, sigui sobre els actuals òrgans legislatius, o bé sobre el dret privat històric.

El premi, que rep el suport de diferents entitats i institucions, té una dotació de 2.500€, i s'hi podran presentar obres fins al 8 de gener de 2014.

Al web també podreu trobar la informació exhaustiva al respecte    www.fundccc.cat
  • Miércoles, 10
  • Carpeta de documentos

XVII Edición de los Premios Protección de Datos Personales

Este premio tiene como objetivo premiar aquellos trabajos de mayor mérito, individuales o colectivos, sobre protección de datos desde un plano jurídico, económico, social o técnico, bien con un enfoque estrictamente teórico o a partir de experiencias concretas. El premio tiene dos categorías y el plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 15 de octubre. Adjuntamos las bases para vuestra información.

Os agradeceríamos que, si lo estimáis oportuno, le dierais difusión en vuestras Universidades. Nos indican que están especialmente interesados en que se difunda entre las Facultades de Derecho y Escuelas de Telecomunicaciones e Informática.