2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2013
  • Martes, 18
  • Logo de la UA en gris

Los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante “Rafael Altamira” cuentan entre su oferta formativa estival con el ¿Cuáles son los derechos de los turistas y cómo se protegen por el ordenamiento jurídico?, coordinado por Nuria Fernández Pérez, profesora titular del departamento de Derecho Mercantil y Procesal, miembro del Instituto U. Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante.
    En el curso se estudia la problemática con la que se encuentra el turista respecto de los principales contratos turísticos. Y se enfoca desde un punto de vista eminentemente práctico, a través de la interacción del alumnado y del profesor o profesora. Al hilo del análisis de las posibles incidencias que puede sufrir un turista, baste como ejemplo, desde tener problemas con la reserva del hotel, pasando por que sufra algún tipo de robo de sus pertenencias en el hotel […]
    Fecha: Del 10 al 12 de julio de 2013
    Lugar: Sede universitaria de La Nucía

Adjuntamos cartel y programa del curso en PDF, así como los enlaces relacionados.

Esperamos que sea de su interés y que, en la medida de lo posible, puedan difundirlo. Para cualquier información adicional, estaremos encantados de atenderles en cultura.veu@ua.es y en el teléfono 965 90 95 93.

Página web del curso:

• Lunes, 3
  • Estación Biológica torretes

FIRETA DE L'HERBERET

La Estación Biológica- Jardín Botánico de Torretes cumple 10 años de andadura y para celebrar este acontecimiento, abre sus puertas a todas aquellas personas que deseen visitarnos. Durante los días 15 y 16 de junio podrán disfrutar de visitas guiadas continuas y gratuitas. Se realizarán diversos actos lúdicos y participativos, destinados a que el público en general se divierta y aprenda con los secretos del Herbero, sin duda, una de nuestras joyas de la tradición medicinal y gastronómica de las montañas de Alicante.