2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Mayo, 2013
  • Viernes, 17
  • Becas Santander

BECAS IBEROAMÉRICA SANTANDER

El Programa 'Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades' pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, con el fin de facilitar el seguimiento de estudios durante un semestre académico, en una universidad iberoamericana de otro país, en el marco de la progresiva construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

La movilidad Iberoamérica Santander está dirigida a estudiantes de Arquitectura, Ingeniería, Licenciatura, o Grado.

• Birrete

I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas

El congreso está dirigido principalmente a jóvenes investigadores que estén realizando su tesis doctoral o la hayan terminado recientemente en cualquier disciplina jurídica.

El congreso está abierto a que todos los asistentes presenten comunicaciones sobre su proyecto de tesis doctoral o investigación actual. Deberán ceñirse a los requisitos que a continuación se detallan, para su evaluación y aceptación antes del 1 de junio de 2013, enviándola a ainder@uma.es

• Jueves, 2
  • Lista de espera

XIV Maratón de Empleo y Autoempleo

El Vicerrectorado de Estudiantes, a través del Gabinete de Iniciativas para el Empleo (GIPE) y el Observatorio Universitario de Inserción laboral está organizando la XV edición del foro de empleo universitario "Maratón de Empleo y Autoempleo" que se celebrará finalmente en el hall del Aulario II de la Universidad de Alicante el próximo 8 de mayo. Un año más, el foro de empleo constituirá un lugar de encuentro de sumo interés para los estudiantes, las empresas, instituciones y demás entidades participantes. Por este motivo, le solicito que comunique a sus alumnos/as y al resto de miembros de su equipo esta importante iniciativa universitaria.

Toda la información sobre la última edición del foro la podrán consultar en el siguiente enlace: http://www.gipe.ua.es/eventos/maraton14/