2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2013
  • Lunes, 25
  • Conferencia

I JORNADA DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD

En nombre de los Comités Organizador y Científico os invitamos a participar en la “I JORNADA DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD” que se celebrará el próximo día 5 de Diciembre de 2013, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

El lema de la jornada, “HOY SOMOS UNA SEMILLA, MAÑANA UN FRUTO” pone de manifiesto el espíritu y dedicación con la que esta jornada ha sido organizada.

• Inicio 2

EUROBASK

XIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EUROPA FRANCISCO JAVIER DE LANDABURU UNIVERSITAS 2014

MAS INFORMACIÓN: http://eurobask.org/ficherosFTP/Premios/Universitas/Bases/UNIVERSITAS2014.pdf

• Enlace

CONVOCATORIA URGENTE DE BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PARA OCUPAR PUESTOS DE TÉCNICO EN EL SERVICIO JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

La Universidad de Alicante, de acuerdo a lo establecido en el art 17.3 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano (DOGV del 20 de abril), en el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de personal de administración y servicios (Consejo de Gobierno de 30/09/2004) y demás normativa general de aplicación, convoca bolsa de trabajo, para cubrir temporalmente, puestos de trabajo con el perfil que se incluye, con las siguientes bases:

• Miércoles, 13
  • Euro

Premios Samuel Toledano

El premio, que es concedido anualmente y presentado en Jerusalén, lleva el nombre de Samuel (Sam) Toledano z”l, que fue uno de los renovadores de la comunidad judía en España y uno de sus más destacados dirigentes.

El premio es concedido a un investigador de Israel y a otro de España, que trabajan sobre temas a los que se dedicó Samuel Toledano:

a.-  Estudio de las comunidades judías en España y en los países de la diáspora sefardí: su historia y su legado cultural.

b.-  Las relaciones entre judíos, cristianos y musulmanes en España.

c.-  Las relaciones entre España e Israel.

El premio es de 15.000$ (quince mil dólares USA) para  cada uno de los dos galardonados.

• Martes, 12
  • Birrete

Advancing Development Goal - International competition for graduate students on women empowerment

El 2014 Ginebra Concurso Internacional para Estudiantes de Posgrado: empoderamiento de las mujeres

Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de un concurso internacional para estudiantes de posgrado. Le debemos tanto a la iniciativa y la financiación al Sr. Jenö Staehelin, ex embajador de Suiza ante las Naciones Unidas y un viejo amigo del Instituto Universitario.

• Enlace

Decimonovena Edición del Concurso Internacional de Derecho Humanos

18-23 mayo, 2014
    Washington College of Law