2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2013
  • Lunes, 28
  • Euro

Premio Ángel Olabarría Téllez

Convocatoria de los V Premio Ángel Olabarría Téllez convocado por la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia , sobre estudios jurídicos y dirigido a Licenciados en Derecho.

• Miércoles, 2
  • Libro

2ª Convocatoria EP de ayudas a la investigación

La convocatoria está dirigida a jóvenes investigadores que deseen desarrollar propuestas innovadoras o inspiradas en modelos comparados de políticas públicas europeas. Estas propuestas pueden ser tanto individuales como colectivas, y se valorará la presentación de proyectos que cuenten con investigadores de más de un país europeo.

• Proyectos de 40-50 páginas de extensión máxima
    • Los seleccionados recibirán una cantidad de 1.000 euros brutos
    • El documento final se publicará como monografía con ISBN en la colección Estudios de Progreso

La presentación de proyectos de investigación ha de realizarse en un texto de una extensión entre 500 y 1000 palabras que indique el título tentativo del estudio, la finalidad y oportunidad social de la investigación, las cuestiones básicas que va a tratar y un esbozo de las ideas y propuestas que el proyecto pretende articular. Presentación de proyectos hasta el 14 de octubre de 2013.

• Reloj

Seminario Orientación para Mayores de 25 Años

• Enlace

Nuevas reglas de participación y propiedad intelectual en H2020

El entorno cambiante del marco de financiación europeo modifica las reglas del juego para participar en las diferentes iniciativas. Esta jornada pretende adelantar a los interesados en participar en el H2020 las nuevas reglas de participación y tratamiento de la IP en este nuevo marco financiero. Se trata de una jornada técnica avanzada dirigida a investigadores y gestores de proyectos europeos con experiencia previa en propuestas o proyectos concedidos en el Programa Marco, de modo que se puedan establecer sinergias entre los asistentes para buscar nuevas formas de colaboración.

Cuándo:  11 de octubre de 2013.

Dónde: Aula Ernest Lluch (1ª planta), Facultad CC Económicas y Empresariales, Universidad de Alicante.

• redes sociales

XXXIV NCM ELSA Spain

ELSA A Coruña se complace en invitaros al XXXIV National Council Meeting que tendrá lugar en la ciudad herculina del 22 al 25 de noviembre de 2012. Las solicitudes de participación estan abiertas hasta el viernes 9 de noviembre.