2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2014
  • Jueves, 30
  • Euro

BECAS FULBRIGHT

Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Patrocinadores: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol, Telefónica.

• Conferencia

FORUM EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, ha organizado la actividad FORUM EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO que tiene como objetivo estimular entre los estudiantes de la UA una actitud favorable hacia el emprendimiento.

En este FORUM, se contará con la participación de distinguidos representantes de la OAMI y la empresa ORBERE, para propiciar el debate sobre la importancia que tiene el emprendimiento universitario en para la transmisión de la ciencia y el conocimiento a la sociedad. En este sentido, la actividad ha sido diseñada para poder visualizar la oportunidad que supone el perfil emprendedor universitario para, en general, producir una mejor del sistema productivo, generar crecimiento económico y, de forma más particular, para el restablecimiento de las oportunidades de empleo e inserción laboral de los estudiantes de nuestra universidad.

Mas información:

• Euro

V Convocatoria Banco Santander

Se ha Publicado en el BOUA  la V Convocatoria Banco Santander - UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA dirigida a egresados/as, docentes e investigadores/as curso 2014/2015.
    El plazo finaliza el 3 de marzo de 2014.

• Miércoles, 15
  • Bandera UE

CONVOCATORIA PREMIOS ELFA

Convocatoria de premios  ELFA (European Law Faculties Association) a la mejor Tesis en materia de Derecho.

• Centros

Concurso para la publicación de un trabajo de Investigación o tesis doctoral finalizado o defendida durante el año 2013.

Convoca: Mesa de las Cortes Valencianas.
    DOGV:

• Enlace

Summer School on Intellectual Property

The University of Bonn invites graduate and postgraduate students as well as young professionals from any field of study or discipline to a Summer School on Intellectual Property in Bonn.

The Summer School on Intellectual Property will take place from July 21 to August 1, 2014.

The program offers:

• classes that cover the main areas of Intellectual Property
    • guest lectures on selected Intellectual Property issues
    • guest lectures on the work of selected Intellectual Property organizations
    • excursions to innovative companies as well as research facilities in North Rhine-Westphalia

The Summer School on Intellectual Property is open to 30 participants. The program is conducted in English.

The classes and guest lectures will take place in the main building of the University of Bonn.

• Master en abogacia

EXAMEN MÁSTER EN ABOGACÍA

El examen de la convocatoria C1 de la Práctica del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, del Máster en Abogacía, tendrá lugar el día 30 de enero a las 16:30 horas, en la Sala de Lecturas del departamento de Derecho del Trabajo.