2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2015
  • Viernes, 30
  • Logo Euro

I Premio de Investigación Rosario Valpuesta en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Este premio está organizado por la Asociación Rosario Valpuesta, la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y el colectivo Encuentros Carmona, y cuenta con la colaboración y financiación de la Excelentísima Diputación de Sevilla, y está dotado con 5.000,00 € de premio, y la publicación y edición del trabajo premiado.

El plazo finaliza el 13 de mayo de 2015.

• Lunes, 26
  • Anuncio

VII PREMIO UNI>PROYECTA

Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), convocan la VII edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

UNIPROYECTA nace con la vocación de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y de estimular la iniciativa empresarial, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la consolidación del tejido empresarial relacionado con la explotación del conocimiento y la innovación tecnológica.

UNIPROYECTA está dirigido a proyectos empresariales en los que participen de forma individual o en grupo, estudiantes y titulados universitarios.

• Lunes, 19
  • logo UA

II Congreso de estudiantes de criminología de la Universidad de Málaga: Nuevos retos de la Criminología actual

• logo UA

III JORNADAS INTERNACIONALES DE PERFILACIÓN CRIMINOLÓGICA

La SEIPC organizará en Alicante los días 12 y 13 de marzo las III Jornadas nacionales de perfilación criminologica. La Delegación de alumnos de la Facultad de Derecho ha conseguido rebajar el precio de este evento para los estudiantes de la UA a 25 euros.

Más información sobre las jornadas: http://www.seipc.eu/

Formulario de inscripción para alumnos de la UA: https://docs.google.com/forms/d/1yEkniKIMi1lWT0YtRE-2n9XHD_86Gv72iqSlE5Rb_hA/viewform?c=0&w=1

• Martes, 13

CONVOCATORIA DEL SEPTIMO PREMIO "Enrique Ruano Casanova" PRODERECHOS HUMANOS

Podrán participar todos aquellos estudiantes que estén matriculados en estudios de Postgrado, Grado o, en su caso, de Licenciatura de Derecho en cualquier Universidad Española, pública o privada, que presenten un trabajo original e inédito.

Premios "Manuel Giménez Abad" de Investigación

Les comunicamos que la Fundación Manuel Giménez Abad, como todo los años, ha convocado los Premios "Manuel Giménez Abad" de Investigación.

Este año concretamente corresponden al:

XIII Premio sobre la descentralización política y territorial.

VIII Premio sobre el Parlamento.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 28 de febrero de 2015.