2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Mayo, 2017
  • Martes, 2
  • Anuncio

XIV Asamblea Nacional de Graduados Sociales de España

Durante los días 1 y 2 de junio se celebrará la Asamblea Nacional de Graduados Sociales y miembros de Juntas de Gobierno un importante acontecimiento que permitirá analizar asuntos que afectan al colectivo.

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, consciente del relevante papel que corresponde a los jóvenes estudiantes universitarios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el devenir de la profesión, quiere incentivar su presencia y participación en esta cita de los Graduados Sociales que tendrá lugar en Madrid, los próximos día 1 y 2 de junio de 2017.

Así, todo aquel estudiante universitario de Grado que acredite su asistencia a las dos jornadas que integran el programa del evento, tendrá derecho a participar en un curso práctico, gratuito, de carácter presencial denominado “Gestión de Nóminas”, con una carga lectiva de 15 h. de duración. Esta acción formativa, será impartida por Graduados Sociales en activo en la propia sede del Colegio (c/Arriaza, 4 – 28008 Madrid) en la primera quincena del mes de julio (fechas y horarios a concretar en función del número de participantes).

El Colegio contactará previamente con los alumnos beneficiarios de este programa para convenir fechas y horarios, según los grupos que se constituyan. La gratuidad del curso corresponde exclusivamente a la impartición académica del programa, quedando excluidos otros conceptos que puedan derivarse del mismo como desplazamiento, transporte o alojamiento.

Más información.