2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2017
  • Viernes, 22
  • bola-mundo

Curso de inmersión en "Mecanismos Alternativos de solución de conflictos"

Con el propósito de promover la movilidad internacional de jóvenes de todos los países, para la Facultad de Derecho de la Universidad la Gran Colombia es un gusto poder ofrecerle a los estudiantes de su Universidad, la siguiente invitación:

Una estancia académica de una semana en nuestra Facultad de Derecho del 27 de noviembre al 01 de diciembre de 2017, en la cual se les impartirá un curso de inmersión en "Mecanismos Alternativos de solución de conflictos".

Nuestra Universidad les ofrece a máximo de cuatro estudiantes que hagan parte de su claustro:

• Alojamiento, acomodación doble o triple en hotel
    • Manutención y Material del curso
    • Certificación expedida por la Universidad

Estaría a cargo de los estudiantes que deseen venir: los tiquetes aéreos, seguro médico y trámites de visado, conforme a la política que tengan establecida para planes de Movilidad internacional.

• Jueves, 21
  • titulo experto discriminacion

TÍTULO DE EXPERTO EN DISCRIMINACIÓN, RACISMO Y XENOFOBIA

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

(del 15 de septiembre al 30 de noviembre)

La Facultad de Derecho de la UA ha organizado un nuevo Título de Experto semipresencial para promover la especialización en relación con un fenómeno criminal de máxima actualidad: la discriminación, el racismo y la xenofobia. Se pretende lograr una formación integral, tanto en los aspectos de índole teórica, como en lo que respecta a los protocolos y planes de actuación. En este sentido, todas las asignaturas se imparten desde un enfoque teórico-práctico con la finalidad de que el estudiante reciba una formación completa que le prepare para actuar ante situaciones de discriminación, racismo y xenofobia, a partir de un conocimiento adecuado de las múltiples facetas que presenta este fenómeno. El Título cuenta con la participación de profesorado de diversas áreas de conocimiento de la Universidad de Alicante, así como de profesionales vinculados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad especializados en la gestión de la discriminación, el racismo y la xenofobia en el ámbito policial.

• Titulo experto violencia

TÍTULO DE EXPERTO EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN VIOLÉNCIA DE GÉNERO

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN

(del 15 de septiembre al 30 de noviembre)

La Facultad de Derecho de la UA ha organizado un nuevo Título de Experto semipresencial para promover la especialización en relación con un fenómeno criminal de máxima actualidad: la violencia de género. Se pretende lograr una formación integral, tanto en los aspectos de índole teórica, como en lo que respecta a los protocolos y planes de actuación. En este sentido, todas las asignaturas se imparten desde un enfoque teórico-práctico con la finalidad de que el estudiante reciba una formación completa que le prepare para actuar ante situaciones de violencia de género, a partir de un conocimiento adecuado de las múltiples facetas que presenta este fenómeno. El Título cuenta con la participación de profesorado de diversas áreas de conocimiento de la Universidad de Alicante, así como de profesionales vinculados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad especializados en la gestión de la violencia de género en el ámbito policial.

• Miércoles, 13
  • humrev

REUNIÓN TRASNACIONAL DE PROFESORES EUROPEOS EN LA FACULTAD DE DERECHO

En el marco del programa ERASMUS + y dentro del proyecto HUMREV de la Comisión Europea “Los derechos humanos en una comunidad de valores” tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre la II Reunión Trasnacional celebrada en la UA. La Directora del Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación, Reyes González, recibirá a los profesores que forman parte del proyecto. Entre sus miembros se encuentran profesores de enseñanza Secundaria de España, Italia, Alemania, Finlandia y Polonia, así como profesores de la UA.

Mas información